Skip to content Skip to footer

QUIÉNES SOMOS

Estudio jurídico multidisciplinar

Constituido en 1998, Ortiz&Asociados cuenta con un equipo formado por más de 20 profesionales y con oficinas en Valencia, Madrid y Tiflis (Georgia).

En Ortiz & Asociados prestamos asesoramiento en las diversas áreas del derecho de manera profesional y especializada.
En ese sentido, nos hemos adaptado al constante cambio legislativo para ayudar a los clientes a encontrar las soluciones jurídicas más oportunas.

Además, ser un estudio jurídico multidisciplinar implica que nuestros abogados son expertos en las diferentes áreas del derecho. Parte de nuestra fortaleza reside en la especialización de nuestro equipo que es capaz de dar la respuesta más adecuada atendiendo a las necesidades concretas de cada cliente.

Despacho internacional

Diferentes sedes, un mismo estudio jurídico

La apuesta por la internacionalización es otro de los pilares fuertes del despacho. Hemos participado en más de 15 misiones comerciales del ICEX y asistido a decenas de ferias en Japón, India, China o Canadá.

En la misma línea, la apertura de nuestras oficinas en Georgia, que se suman a las de Valencia y Madrid, permite ofrecer a los clientes oportunidades de negocio en uno de los estados con más proyección económica actualmente. 

La unificación Unión Europea-Georgia ha abierto un mercado en el que instalarse, un enclave logístico en el país báltico que ha llevado a que España sea el mayor inversor en el año 2022. 

Desde Ortiz&Asociados mantenemos una relación fluida con los organismos del país que permite conocer las ayudas para la implantación de proyectos, para afrontar la inversión y obtener resultados económicos beneficiosos para nuestros clientes.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Constituido en 1998, Ortiz&Asociados cuenta con un equipo formado
por más de 20 profesionales,
con oficinas en Valencia, Madrid
y Tiflis (Georgia).
CONTACTO

VALENCIA

MADRID

GEORGIA

© 2024. ORTIZ & ASOCIADOS  Todos los derechos reservados | Diseño web: AZUL LIMÓN ESTUDIO