Skip to content Skip to footer

DERECHO INTERNACIONAL

INTERNACIONALIZACIÓN

Experiencia global

Con una experiencia de más de 20 años en internacionalización de empresas se han desarrollado proyectos en los cinco continentes.

Los servicios que ofrecemos en la actualidad se pueden resumir en una doble vertiente: la primera parte de implantación tanto jurídica como fiscal y una segunda económica consistente en acompañar a la empresa durante su desarrollo en el país destino.

En la parte jurídica

Estudio de la legalidad mercantil, administrativa y fiscal para la implantación en otros países, ya sea con establecimientos permanentes, filiales o sucursales como con alianzas con empresas locales (joint venture); aprovechamiento de la fiscalidad internacional para el establecimiento de la empresa o grupo empresarial; contratos internacionales, medio de cobro y pagos; registro de marcas; medidas antidumping.

Dentro de la parte económica

Información de los mercados internacionales; misiones de estudio; planes de internacionalización; participación en ferias; búsqueda y tramitación de subvenciones autonómicas y nacionales de los organismos públicos.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Constituido en 1998, Ortiz&Asociados cuenta con un equipo formado
por más de 20 profesionales,
con oficinas en Valencia, Madrid
y Tiflis (Georgia).
CONTACTO

VALENCIA

MADRID

GEORGIA

© 2024. ORTIZ & ASOCIADOS  Todos los derechos reservados | Diseño web: AZUL LIMÓN ESTUDIO